NOTICIAS

  WILLIAM BRANHAM   DESCARGAS   FOTOS   NOTICIAS   TESTIMONIOS   COMENTARIOS   LA NUBE



08/18/2013
El tiempo de unión y signo

¿Cómo podía este sermón ha sido predicado hace 50 años? Las cosas Hermano Branham dijo en esta cinta parece mucho más aplicables al mundo de hoy que el día que él predicó.

Al escuchar, pensar en el mundo en que se in Vemos la dirección de nuestro gobierno se dirige. Vemos a los países de todo el mundo, unidos. Incluso las denominaciones tienen poco o nada de las diferencias, de uno a otro. Y pensar que vamos a estar unidos con la actualidad, como escuchamos este sermón: un grupo de personas que se sientan en los lugares celestiales, unidos bajo la Voz de Apocalipsis 10:7. En verdad, es el tiempo de unión.

Y puede ser tan unido a Dios, en su Palabra, hasta que estas cosas se hacen realidad, y usted puede ver y saber que son verdaderas. ¿Ven? El signo de la época!

¿Ha notado una vez más, que están tratando de decir ahora, y grandes studiers de la Escritura, dijo que "gran parte de la profecía que fue profetizado en la Biblia era absolutamente equivocado, y nunca llegó a suceder." Y usted ha oído hablar de eso y lo lee. Y ellos estaban tratando de decir todo, se ve, que están tratando de destruir el efecto de esa Palabra.

Dios es unir a Su Novia. Ella se está formando, desde el Este y el Oeste, y el Norte y el Sur. Hay un tiempo de unión, y que está en estos momentos. ¿Qué está uniendo para?The Rapture. Amen! Dios está haciendo su lista. Sí, señor, que une! ¿Qué está uniendo con el? Con la palabra!

Vemos a unir a las naciones, vemos el mundo que une, vemos el comunismo unir, vemos las iglesias unidas, y vemos a Dios a Sí Mismo unen con su novia, hasta que él y la Iglesia es la misma cosa, como la familia, juntos. ¡Muy bien! Uniendo alianza, Dios une!

¿Qué dijo en Malaquías 4? Restauraría! Restaurar de nuevo la fe pentecostal original, de nuevo a las personas con el mismo mensaje pentecostal, el mismo signo pentecostal, la misma evidencia pentecostal, el mismo Dios, el mismo poder, la misma enseñanza, todo exactamente, con la reivindicación de la misma Columna de Fuego que golpeó a Pablo en el camino a Damasco, en medio de nosotros hoy en día, haciendo las mismas cosas que hizo en ese día. Uniendo!

Como el esposo (siendo la Palabra), y la novia (que es el oyente de la Palabra), que se unen en una Unión. Se unen como una boda. Ver, que se están preparando para una boda, y - se convierten en uno. La Palabra que se hace, se convierte en la Palabra.

Para el tiempo de unión de la novia, la Iglesia está tan uniendo. Se debe crear un amor entre nosotros, que apenas podíamos estar lejos el uno del otro. Eso es correcto.Acabamos de ... usted no tiene que pedir la gente a orar, no tienes que pedir ellos para adorar a Dios, usted no tiene que pedir que hagan lo que es correcto. Son tan enamorada de él, hasta que no hay nada más.

Todo lo que le agrada a él, eso es lo que ella quiere hacer. Bueno, eso debería ser el camino de la Iglesia de hoy, que nuestra vida debe ser tan escondido en Dios por medio de Cristo, sellada en allí por el Espíritu Santo.

Y él tuvo que dar su vida para lograr un poder, para unir a otros hombres con la misma energía, para la novia de Jesucristo. Y ahora la misma Iglesia está uniendo al Cuerpo de Cristo. Tiene sí mismo libre, corte de cada pequeño grillete, llegándose listo; reunirse, la unión entre ellos, oh, el amor y la alegría, y el Espíritu Santo moviéndose entre ellos. Oh, vaya, qué tiempo!

Es hora de que los santos han de presentarse a unirse con los que viven, para ir a unirse con Jesucristo por la eternidad.

Vamos a prepararnos para este clamor de medianoche. Viene en una hora que no pensáis.Habrá un grito, no entre el mundo incrédulo, sino que va a ser un secreto. Pero los creyentes, que están buscando esto, ver las estrellas que vienen en la cola? ¿Ven? ¿Qué es lo que produce? Exactamente igual que lo hizo la primera vez.

Minicaster Radio Playhead

To listen you must install Flash Player. Visit Draftlight Networks for more info.